Fans Club Oficial Luis Fonsi Rep. Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ni Embarazo, Ni Divorcio..
Luis Fonsi desmiente rumores de paternidad EmptySáb Nov 21, 2009 12:47 pm por LFAngie

» LUIS FONSI, POR UNA CAUSA
Luis Fonsi desmiente rumores de paternidad EmptyVie Nov 13, 2009 10:15 am por ESMILDA CHALAS GUERRA

» la separacion de fonsi y ada
Luis Fonsi desmiente rumores de paternidad EmptyMar Nov 10, 2009 9:49 am por ESMILDA CHALAS GUERRA

» hola, chicas pero claro k vamos para CAMINANTES POR LA VIDA. nos falten, c les kieres
Luis Fonsi desmiente rumores de paternidad EmptyJue Oct 01, 2009 6:11 pm por VIVIANA

» Fonsi Representa LatinOs en el nObel!! ♥ :D
Luis Fonsi desmiente rumores de paternidad EmptyJue Oct 01, 2009 5:51 pm por Wil* Fonsi

» Ultimo dia para pagar Tshirt.!!
Luis Fonsi desmiente rumores de paternidad EmptyJue Sep 17, 2009 8:47 pm por R!t@

» Caminantes por la Vida..
Luis Fonsi desmiente rumores de paternidad EmptyVie Sep 11, 2009 10:41 pm por Heroina Brazoban

» Vida Azul..Chiacaass. AnimoOoo y Motivense..
Luis Fonsi desmiente rumores de paternidad EmptyVie Sep 11, 2009 10:37 pm por Heroina Brazoban

» Fonsi lanzara Nuevo album..
Luis Fonsi desmiente rumores de paternidad EmptyLun Sep 07, 2009 6:06 pm por Heroina Brazoban

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Luis Fonsi desmiente rumores de paternidad

Ir abajo

Luis Fonsi desmiente rumores de paternidad Empty Luis Fonsi desmiente rumores de paternidad

Mensaje  Amy Miér Jun 24, 2009 8:23 am

Luis Fonsi desmiente rumores de paternidad


Ciudad de México, México / 23 de Junio del 2009

Fuente: Televisa Espectáculos

El astro puertorriqueño Luis Fonsi, quien recientemente participó en los conciertos para promover el turismo en el país azteca, aclaró los rumores acerca de que su esposa, la actriz Adamari López, se encuentra en tratamiento de fertilidad con la finalidad de debutar brevemente como papás.

"No, no está en tratamientos, ella está muy bien y el bebé vendrá cuando Dios quiera... en realidad estamos haciendo las cosas con mucha paciencia, con muchas ganas y cuando llegue el momento de ser padres estaremos preparados mentalmente, pero lo importante es que estamos bien", explicó.

Por otra parte, tras de 10 de carrera musical, el intérprete de No me doy por vencido y Aquí estoy yo ya empieza a cosechar los éxitos, como Palabras del silencio, material discográfico que lo ha llenado de satisfacciones.

"Ha sido un año increíble, le doy gracias a Dios todos los días cuando me levanto por la mañana, me lo estoy disfrutando... hace unos días me entregaron mi primer Disco de Oro en México, lo estoy celebrando como niño chiquito", comentó.

Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

Amy
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.